Saturday 21 de January de 2017

Lo de hoy

     13 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El XPERIA Z de Sony es el nuevo teléfono que asegura capacidad de resistir la exposición a líquidos y durar una hora y media bajo del agua sin problemas. El XPERIA Z de Sony es el nuevo teléfono que asegura capacidad de resistir la exposición a líquidos y durar una hora y media bajo del agua sin problemas.
  • El Project Shield  de NVIDIA. Este dispositivo se puede conectar a una TV y jugar en pantallas HD. El Project Shield de NVIDIA. Este dispositivo se puede conectar a una TV y jugar en pantallas HD.
  • El Paper Tab de Plastic Logic contiene tinta electrónica y un procesador iCore 5 Intel totalmente flexible. El Paper Tab de Plastic Logic contiene tinta electrónica y un procesador iCore 5 Intel totalmente flexible.
  • El Youm de Samsung permite doblar las esquinas del celular. El Youm de Samsung permite doblar las esquinas del celular.
Imagen de


La semana pasada se realizó en Las Vegas una nueva edición del Consumer Electronic Show (CES), que presentó los productos tecnológicos de punta a nivel mundial, en telefonía, videojuegos, y otros. Fotos: Cortesía




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad