Tuesday 24 de January de 2017

Lo de hoy

Lo mas inn llega al Centro Comercial de Ciudad Argentum

     21 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Aprovecha y conoce las mejores marcas y modelos en la plaza. Aprovecha y conoce las mejores marcas y modelos en la plaza.
  • Las prendas más chic fue mostradas en la presentación. Las prendas más chic fue mostradas en la presentación.
  • También los hombres apreciaron las útimas tendencias en la moda. También los hombres apreciaron las útimas tendencias en la moda.
  • Diseños muestran las tendencias de la temporada. Diseños muestran las tendencias de la temporada.
Imagen de


Con el fin de establecer una tradición que con cada cambio de temporada muestre los más recientes estilos y tendencias de la moda internacional, fue presentada la tarde del viernes la primera pasarela Otoño-Invierno del Centro Comercial Galerías Zacatecas.
Liz Minelli, Luxus urban trendy, Shasa, Albertos mujer, Capa de Ozono, Men’s Factory, Lupus, Omnia Boutique, Innova Sport, Yanina, Julio, Adolfo Domínguez, Taf the athlete’s foot, bolsas et cosas y Liverpool; todas tiendas integradas a este espacio que ofrece las marcas más reconocidas en calzado, vestido y accesorios exhibieron lo mejor de sus colecciones para esta temporada.
Jacob de Alba, coordinador de moda y director de JcB fashion agency, agencia de modelos asentada en Aguascalientes participante en este evento dijo a Imagen que para este ciclo que inicia lo que viene son los colores mostaza, azafrán, tierra, tabaco y las aplicaciones de estoperoles, brillos, lentejuelas, dorados y plateados.
Otro elemento recurrente en esta pasarela fueron las aplicaciones o diseño completo de chalecos y sacos de pelo sintético o peluches.
En cuanto a los colores clásicos en el vestir, siempre útiles para combinar en cualquier circunstancia y ocasión se observaron el blanco, crema, negro, azules en diferentes tonos; a veces combinados con otros más vivos que conjugan sobriedad con intensidad.
También presentes estuvieron los estampados étnicos, geométricos y cortes cuadrangulares sobre todo para blusas o blusones. Minifaldas, shorts, pantalones de corte recto con aplicaciones de piel, botines al tobillo y accesorios muy de temporada como sombreros, mascadas y gran variedad de bolsas.
La combinación de la tecnología puesta al servicio de la comodidad y los diseños de vanguardia en el calzado y fibras sintéticas en la ropa deportiva también fueron exhibidos en marcas de reconocida calidad como Reebook, Nike, Adidas, Puma; entre otras.
De Alba convocó a apreciar las tendencias de la moda para hombres y mujeres que con estilos casuales o formales se expresan con cada cambio de temporada en Centro Comercial Galerías Zacatecas y lanzó la próxima invitación para conocer la ropa, calzado y accesorios que traerán sus tiendas para el público en su próxima emisión Primavera-Verano.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad