Friday 24 de March de 2017

Lo dejaron alborotado

     10 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Ese día no se le hizo
Lizandro Díaz Romero esperaba que ayer se le diera el nombramiento oficial como jefe del Departamento Jurídico de Fresnillo.
Estaba preparadísimo y ya hasta había anunciado que en la oficina del secretario de Gobierno, Raúl Ulloa, se haría el nombramiento.
Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba y todo indica que tendrá que esperar un poco más para que sea el jefe.


alborotados
En el Ayuntamiento de Fresnillo dicen que el presidente municipal, Juan García Páez, mandó llamar a un reportero de un medio de televisión para regañarlo.
Y es que consideran que el hombre, con ciertos comentarios, incitó a pobladores de El Mineral a rebelarse contra empleados del sistema de agua, a quienes les rompieron los recibos.
En esas circunstancias no fue raro que algunos trabajadores, bajo el mando de Roberto Ornelas, temieran por su integridad física.


qué pena
La semana pasada, la regidora Gabriela Morales y la síndico Martha Piña recibieron abucheos de la gente por llegar tarde a un evento.
La mujeres llegaron y se sentaron en la mesa de honor, después de que se hubiera hecho el reparto de apoyos para personas con discapacidad.
A Morales y Piña no les quedó más que sonreír tímidamente, ante la mirada matadora del alcalde García Páez.


en familia
El alcalde de Calera, Rodrigo Saucedo Ramírez, tiene a familiares en su gabinete. El jefe de Protección Civil municipal es Javier Saucedo Ramírez, hermano del priísta, y el contralor Sergio Ramírez Rivera es su primo.
La administración ha destacado la colaboración entre los diferentes departamentos. Hasta ahora no hay nada qué reclamar, según ha informado Ramírez Rivera.


se quiere regresar
En Sombrerete advierten     que Rafael Aquino quiere volver a formar parte de la Dirección de Seguridad Pública "cueste lo que cueste".
Se dice que esta vez va por el cargo de director de Francisco Echazarreta Yáñez, quien por ahora está de vacaciones.
Mientras tanto, Aquino sigue como subdirector de Protección Civil municipal.


el favorito
Para suplir al fallecido Fortino Cortés, habitantes de Florencia de Benito Juárez dicen que el actual tesorero, Jesús Berumen Miramontes, es el favorito.
Comentan que el funcionario es de carácter fuerte y sería el ideal para gobernar al municipio.


aún no
A los regidores de Jerez aún no les han adecuado sus espacios en la planta que ocuparán dentro del edificio de la presidencia municipal.
Carecen de baños, internet y teléfono, cosa que ya reprochó el petista Javier Cabral.
Algunos ediles cuestionan la viabilidad de los arreglos en el espacio asignado a Rafael Hurtado.
El perredista, refieren, pocas veces se presenta.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad