Wednesday 18 de January de 2017

Lo detienen por imprudente

     25 Apr 2012 16:32:45

A- A A+

Compartir:
El hombre se retiró con una multa por exceso de velocidad.
El hombre se retiró con una multa por exceso de velocidad.

GUADALUPE.- Cuatro patrullas de la Policía Estatal detuvieron a un joven conductor,  según un elemento de la estatal, por “imprudencia al manejar”.
 
Cecilio Renovato del Río fue detenido por los elementos de la policía estatal frente al  fraccionamiento San Miguel del Cortijo, alrededor de las 11 de la mañana de esté miércoles.
 
Según el conductor detenido, circulaba por la calzada Revolución Mexicana, a la altura de  Dormimundo, se dirigía a Zacatecas.
 
Cecilio dijo que iba en el carril de alta velocidad, “atrás venía el convoy de patrullas y me  quise pasar al carril de la derecha, pero venían coches y no pude, me pararon y ahora ahí  esta Tránsito”.
 
La presencia de las patrullas, dos de estas con las torretas encendidas llamaron la atención de  los automovilistas que pasaron por ahí.
 
El agente de tránsito le extendió una multa por 25 salarios mínimos, por exceso de velocidad  con la infracción a cuestas el conductor del coche Chevy placas ZHK 39 86 se marchó a su trabajo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad