Tuesday 17 de January de 2017

Lo detienen por robar un bolso de mujer

     20 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Jorge Luis Luna González, de 19 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) después de que le robó el bolso a una mujer, así como su teléfono celular.
El presunto responsable fue detenido por agentes de la Policía Turística, quienes se realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Lázaro Cárdenas, esquina con Vicente Guerrero, de la zona centro de Fresnillo.
La afectada refirió a los guardianes del orden que ella caminaba tranquilamente cuando de pronto fue interceptada por el sujeto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún enervante.
La mujer llevaba entre sus pertenencias 500 pesos en efectivo, así como un celular con un valor que asciende a los 3 mil pesos, además de otros artículos.
El sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno, quien determino fuera encarcelado por 36 horas para evitar que afectara a alguna otra persona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad