Monday 23 de January de 2017

Lo estacionan en una pendiente y va en picada

     21 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El carro quedó en el lecho del arroyo del puente El Lucero. El carro quedó en el lecho del arroyo del puente El Lucero.
  • El carro quedó en el lecho del arroyo del puente El Lucero. El carro quedó en el lecho del arroyo del puente El Lucero.
Imagen de


SOMBRERETE.- Por la imprudencia de su dueño al no ponerle el freno de mano, un automóvil Stratus que estaba estacionado sobre una pendiente se fue derechito a un arroyo a la altura del Puente El Lucero.
Según detalles del propio afectado, Guillermo López Esquivel, el Stratus blanco, modelo 2004, quedó estacionado, al parecer, sin las debidas precauciones.
 Todo indica que no le instaló el freno de mano ni el parking por lo que el vehículo, de forma inesperada y ante la sorpresa de los vecinos,se fue directo hacia el puente, rompió una barra de metal y cayó unos 3 metros al arroyo.
Casi al instante, personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar el hecho y atender la emergencia, aunque no fue necesaria su intervención ya que no resultó ninguna persona lesionada.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad