Friday 20 de January de 2017

Lo inhabilitan, pero se aferra a la política

El Resbalón

     16 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Que importa
Aunque hace tiempo el ahora secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar, lo incluyó entre las personas inhabilitadas para ocupar cargos públicos por varios años, Jaime Ávila Cortés no deja la política.
El exfuncionario de la Sedagro (ahora Secretaría del Campo) y hermano de la exalcaldesa de Jerez, Alma Ávila, anda muy "pilas" en las actividades del PRD.
En Jerez, advierten que Jaime se trae entre manos algo muy grande.

Salimos caros
Una de las cosas de las que dice arrepentirse Víctor Yáñez, es de haber metido en la nómina de Villa Hidalgo ocho maestros, con los costos de comisión que le generan al municipio.
"Salimos caros", dice el priísta al referir que hay profesores que ganan bien, por lo que el municipio tiene que gastar más.

Prueba superada
El perredista Iván de Santiago consideró que la rechifla que recibió en Villanueva, durante la visita de Enrique Peña Nieto, fue una "prueba superada", ante un escenario adverso.     
Tan cierto sería que ayer se le vio muy feliz paseando   por Guadalupe, en una camioneta dorada de la administración que encabeza.
Por cierto, muchos de los que abuchearon a Iván eran de Ojocaliente.

¡Se destapó!
Incómodo para Mario Alberto Ramírez resultó que su tío político y director de Desarrollo Económico, Enrique Martín Lugo Dávila, se destapara como priísta.
Al hombre no le importó que incluso en Río Grande algunos lo consideraran como el próximo candidato perredista a la presidencia.
Lugo se destapó durante el cumpleaños del alcalde de Francisco R. Murguía, Alfredo Ortiz, quien aprovechó para decir que quiere ser diputado local.

Comparte la bolita
El alcalde de Calera, Rodrigo Saucedo, recibió a productores que viven entre los límites de su municipio y Pánuco.
Los campesinos pidieron que se ampliara una obra de pavimentación y Rodrigo les contestó que también se requeriría el apoyo de Hugo Domínguez, el panista que gobierna Pánuco.

Sin licitaciones
En Moyahua, el presidente Manuel Ledesma reportó que el municipio no tiene obras licitadas, porque la cantidad de dinero que se recibe y se invierte para los proyectos no amerita hacer este tipo de trámites.
Aun con lo limitado del presupuesto para el ayuntamiento, maestros de la Seduzac que han sido asignados ahí platican que "el municipio es bonito y la gente vive bien".

Pleito familiar
El juez del Registro Civil de Sombrerete, Juan Villagrana, enfrenta pleitos legales con su padre José Luis Villagrana, por la posesión de algunos bienes de la familia.
El papá menciona que se le está despojando de algunos bienes. El asunto llegó hasta el alcalde panalista Daniel Solís Ibarra, quien no puede intervenir "porque son pleitos familiares.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Decomisa PROFEPA 7 Patas de elefante 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad