Saturday 21 de January de 2017

Lo investigan por traer armas

     26 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lo decomisado quedó a disposición de las autoridades. (CORTESÍA) Lo decomisado quedó a disposición de las autoridades. (CORTESÍA)
  • El hombre quiso fugarse al darse cuenta de la presencia de los marinos. (IMAGEN) El hombre quiso fugarse al darse cuenta de la presencia de los marinos. (IMAGEN)
Imagen de


ZACATECAS.- Alan Gustavo Valenzuela Almaguer fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para ser investigado como presunto responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y utilización de auto robado.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que Alan fue detenido el pasado 23 de junio por uniformados de la Marina en Villa de Cos mientras realizaban un operativo de revisión a vehículos.
El detenido viajaba en un vehículo Jetta Volkswagen gris con placas de Zacatecas, con reporte de robo.
Al ver que los marinos estaban haciendo una revisión se echó de reversa en el auto e intentó darse a la fuga, pero chocó contra otra unidad.
Dentro del carro encontraron armas, cargadores, cartuchos y chalecos que quedaron a disposición de las autoridades competetentes.

Aseguramiento

1 fusil calibre 5.56 mm
1 ametralladora calibre 9 mm
308 cartuchos calibre 2.23 mm
58 cargadores para diversas armas
Tres chalecos antibalas
Un Jetta Volkswagen gris con placas de Zacatecas con reporte de robo
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad