Thursday 23 de March de 2017

Lo lograron

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA RECIBEN CERTIFICADO

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Alunmos de preparatoria y secundaria del Colegio Santa Elena se graduaron. Los estudiantes celebraron su misa de acción de gracias en el templo de Santo Domingo y luego recibieron los certificados en una ceremonia llena de buenos recuerdos, música, baile y mensajes de aliento.
En la misa, celebrada el sábado pasado por la mañana, los jóvenes agradecieron a Dios en compañía de sus familiares, y luego se tomaron la foto oficial de generación fuera del templo.
Durante la celebración participó el Ensamble Cubano y la mezzosoprano Sarah Ortiz, quienes interpretaron música sacra de autores como Mozart, Hendel y Schubert.
Más tarde, los graduados se trasladaron al Teatro del IMSS, donde se realizó la entrega de papeles.
Ahí los estudiantes de los dos grupos de preparatoria y el de secundaria presenciaron varios actos musicales a cargo de los talleres de música y danza del Colegio Santa Elena.
Durante su mensaje a los graduados, el rector de la Universidad de la Vera-Cruz, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, les recomendó conducirse con responsabilidad y entusiasmo.
“A los que salen de secundaria les esperan tres años intensos de estudio; los graduados de prepa enfrentan la difícil decisión de elegir una carrera”, comentó López Aranda Ramírez.
“Misión cumplida”, exclamó el director en la ceremonia a al que asistieron, además de los jóvenes graduados, sus familiares, así como el personal docente y administrativo del colegio.
Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz, fundador de la Universidad de la Vera-Cruz y el Colegio Santa Elena, se dirigió a los graduados, a quienes dijo que “la educación no sirve de nada si no se aprende a ser feliz. La receta de la felicidad consiste en buscar el bien, actuar con amor y conducirse con civilidad”.
Además de los números musicales, los jóvenes disfrutaron de videos en los que aparecen en varias actividades dentro del colegio, que provocaron risas y gritos.
Los 63 jóvenes graduados recibieron sus certificados de manos de los integrantes del presidium, el cual estuvo conformado por López Aranda y Muñoz, López Aranda Ramírez, Anay Alejandra Gutiérrez Gutiérrez, Rafael Márquez Hernández y Marco Vinicio Flores Chávez.
Junto con los certificados se entregaron reconocimientos a alumnos que se distinguieron por su aprovechamiento, conducta, compañerismo y asistencia.
El profesor Noel Andrade se mostró notablemente emocionado al dirigir las palabras de despedida a los que fueran sus alumnos.
Óscar Barragán y Carla Román también leyeron unas palabras de despedida.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad