Friday 20 de January de 2017

Lo lograron

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA RECIBEN CERTIFICADO

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Alunmos de preparatoria y secundaria del Colegio Santa Elena se graduaron. Los estudiantes celebraron su misa de acción de gracias en el templo de Santo Domingo y luego recibieron los certificados en una ceremonia llena de buenos recuerdos, música, baile y mensajes de aliento.
En la misa, celebrada el sábado pasado por la mañana, los jóvenes agradecieron a Dios en compañía de sus familiares, y luego se tomaron la foto oficial de generación fuera del templo.
Durante la celebración participó el Ensamble Cubano y la mezzosoprano Sarah Ortiz, quienes interpretaron música sacra de autores como Mozart, Hendel y Schubert.
Más tarde, los graduados se trasladaron al Teatro del IMSS, donde se realizó la entrega de papeles.
Ahí los estudiantes de los dos grupos de preparatoria y el de secundaria presenciaron varios actos musicales a cargo de los talleres de música y danza del Colegio Santa Elena.
Durante su mensaje a los graduados, el rector de la Universidad de la Vera-Cruz, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, les recomendó conducirse con responsabilidad y entusiasmo.
“A los que salen de secundaria les esperan tres años intensos de estudio; los graduados de prepa enfrentan la difícil decisión de elegir una carrera”, comentó López Aranda Ramírez.
“Misión cumplida”, exclamó el director en la ceremonia a al que asistieron, además de los jóvenes graduados, sus familiares, así como el personal docente y administrativo del colegio.
Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz, fundador de la Universidad de la Vera-Cruz y el Colegio Santa Elena, se dirigió a los graduados, a quienes dijo que “la educación no sirve de nada si no se aprende a ser feliz. La receta de la felicidad consiste en buscar el bien, actuar con amor y conducirse con civilidad”.
Además de los números musicales, los jóvenes disfrutaron de videos en los que aparecen en varias actividades dentro del colegio, que provocaron risas y gritos.
Los 63 jóvenes graduados recibieron sus certificados de manos de los integrantes del presidium, el cual estuvo conformado por López Aranda y Muñoz, López Aranda Ramírez, Anay Alejandra Gutiérrez Gutiérrez, Rafael Márquez Hernández y Marco Vinicio Flores Chávez.
Junto con los certificados se entregaron reconocimientos a alumnos que se distinguieron por su aprovechamiento, conducta, compañerismo y asistencia.
El profesor Noel Andrade se mostró notablemente emocionado al dirigir las palabras de despedida a los que fueran sus alumnos.
Óscar Barragán y Carla Román también leyeron unas palabras de despedida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad