Tuesday 24 de January de 2017

Lo mandaron a volar

     27 Nov 2012 19:23:26

A- A A+

Compartir:
El carro quedó a media carretera.
El carro quedó a media carretera.

SOMBRERETE.- Un automóvil que circulaba por la carretera federal Panamericana fue impactado de lleno por un tráiler que huyó de la escena dejando al conductor del carro seriamente lastimado.

Los hechos se dieron en la carretera Panamericana, a la altura del entronque a la comunidad de San Martín, cuando una automóvil Ford Focus fue impactado en la parte posterior por un tráiler.

Trás el encontronazo, la pesada unidad se dio a la fuga por lo que no se tienen las caracteristicas ni datos del responsable.

El impacto provocó que el conductor del automóvil, Evodio Sanchez Figueroa de 56 años, resultará con fractura de rótula izquierda y golpes en las costillas.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de Protección Civil para atender la emergencia y prestar los primeros auxilios al herido quién fue canalizado al hospital comunitario para su oportuna atención médica.

Tambien se presentaron elementos de la Policia Federal de Caminos para verificar los hechos y realizar las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad