Thursday 19 de January de 2017

Lo niega

Canceló la grabación de su programa para ir a comparecer ante un tribunal

     16 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (Notimex) (Notimex)
  • El animador habló con los medios en Chile.(Notimex) El animador habló con los medios en Chile.(Notimex)
Imagen de


SANTIAGO DE CHILE.- Don Francisco negó rotundamente haber participado en un intento de soborno para alterar los exámenes de ADN a los que tuvo que someterse por una demanda de paternidad.
“Yo jamás he sobornado a nadie”, declaró el animador, quien viajó de urgencia desde Miami para refutar su supuesta participación en un intento de soborno.
El presentador, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, dijo que todo lo que ha hecho en el curso del proceso judicial que enfrenta desde el año pasado por una demanda de paternidad del comerciante Patricio Flores, de 43 años, ha sido dentro de la ley y que ha cumplido con las exigencias del tribunal que indaga el hecho.
El veterano animador de 70 años dijo que es la primera vez en su vida que tiene que comparecer ante un tribunal y que viajó especialmente para responder ante el fiscal José Morales, quien indaga el supuesto intento de soborno.
En su breve declaraciones en la terminal aérea de Santiago, Don Francisco no aceptó preguntas a la espera, según dijo, de poder conversar antes con el fiscal.
“No conozco al señor Velásquez que sale ahí en la prensa. Tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal”, indicó el conductor.
La denuncia del Servicio Médico Legal (SML) por el supuesto intento de soborno fue hecha hace unas dos semanas, el día antes que el animador se practicara el examen de ADN a que lo obligó el tribunal.
 En la denuncia, el bioquímico Luis Velázquez del SML señala que él tampoco conoce a Kreutzberger, y que fueron personas cercanas al presentador quien lo habrían contactado para ofrecerle dinero a cambio de alterar la prueba, de acuerdo con versiones de prensa.
El SML es un organismo estatal muy reconocido en Chile por su trabajo en la identificación de ADN en casos de derechos humanos.
“Para mi familia, para mi esposa, para mis hijos, para mis nietos, estos meses han sido muy difíciles y muy dolorosos, porque jamás he estado involucrado en esto”, dijo el animador, quien suspendió la grabación de su programa “Sábado Gigante” el martes para viajar a Chile.
El comerciante Patricio Flores sostuvo en la demanda de paternidad que era fruto de una relación fugaz de su madre, entonces una empleada doméstica, con el animador.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad