Tuesday 17 de January de 2017

Lo quiso rebasar, pero le pegó

     29 Jul 2011 14:39:47

A- A A+

Compartir:
El malibú quedó chocadito.
El malibú quedó chocadito.

MORELOS.- Una familia vio truncado su viaje cuando circulaba sobre la carretera federal 45, debido a que un tráiler se impáctó en un costado del vehículo en el que viajaba.
Alfredo Alaniz Herrera, de 50 años, conducía un Chevrolet Malibu, color azul, con placas ZGY 4019 del estado.
Viajaba con su familia con dirección a Fresnillo, cuando en el kilómetro 15 un tráiler los golpeó en el costado derecho.
El tráiler Kenworth, color rojo, modelo 75, con placas ZG 76893, que jalaba un remolque con placa 446 VJ 7 del servicio público, pretendía salirse de la carretera e introducirse a la secadora conocida como De Los Menchaca.
Debido a que la secadora está del lado izquierdo de la carretera, el camión tuvo que "abrirse"; es decir, meterse en el carril derecho para poder dar la vuelta amplia que necesitaba para meterse a la secadora.
El problema fue que el conductor del tráiler no tuvo la precaución de revisar si no venían otros vehículos en el resto de la carretera para poder invadir los dos carriles.
El Malibu iba sobre el carril de baja, el de la derecha, y cuando el conductor se percató de que el tráiler invadía su carril intentó rebasarlo, pero el remolque les pegó.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a la esposa de Alfredo, que sólo tenía un ataque de nervios.
Policías federales resguardaron los vehículos a la espera de que lleguen a un acuerdo o proceder conforme al reglamento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad