Tuesday 24 de January de 2017

Lo único que me une con Miguel Alonso es respeto: Ricardo Monreal

     25 Mar 2011 12:40:48

A- A A+

Compartir:
El senador presentó su libro Bi-Centenario: El Festejo, Nada que Celebrar
El senador presentó su libro Bi-Centenario: El Festejo, Nada que Celebrar

El senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila, declaró que nunca regresaría al PRI, pero afirmó que lo único que lo une con el gobernador Miguel Alonso es el respeto.

En su visita a Zacatecas, aseguró que le da gusto regresar a la entidad, sin embargo, “veo con tristeza los titulares en los medios de comunicación con relación a la inseguridad”.

El petista sugirió que no desea que su visita se confunda en relación con el gobierno de Miguel Alonso Reyes, ya que dijo “yo soy de izquierda, los lambiscones de la derecha pues que ahí sigan; nunca regresaría al Partido de la Revolución Institucional (PRI)”.

Informó que desde agosto de 2010 no ha tenido contacto alguno con el mandatario estatal, “ni él necesita mis consejos, ni me los ha pedido, ni yo se los daría. Lo único que me une con el gobernador es el respeto”.

También expresó su respeto a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero “si Le Roy Barragán Ocampo y Guillermo Huizar deciden irse al PRI es cuestión de ellos”.

Agregó que el contralor Guillermo Huizar está a punto de tomar protesta en el consejo estatal del PRI, así como lo hizo el oficial mayor Le Roy Barragán. “Yo no los enseñé tan mal, yo los enseñe bien, pero allá ellos”, finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad