Saturday 21 de January de 2017

Lo vuelven a detener por incumplido

     29 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Una persona fue reaprehendida por no cumplir con sus obligaciones procesales, al no presentarse en tiempo y forma a firmar el libro de gobierno.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el individuo es probable responsable de la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y cocaína.
La persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con 25 envoltorios de marihuana que pesaban 136.8 gramos y 15 envoltorios con cocaína que pesaron 6.6 gramos.
La reaprehensión fue lograda en la calle Centauro del Norte de la colonia Díaz Ordaz, Tercera Sección, en la capital.
Dicha persona quedó internada en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas.

Decomisan piratería
Luego de llevar a cabo varios operativos, policías federales ministeriales lograron asegurar 8 mil 780 piezas de material ilícito de audio y video.
La PGR inició una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito en materia de derechos de autor y propiedad industrial.
Los operativos se realizaron en atención a denuncias presentadas por el apoderado legal de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas.
Los oficiales revisaron diversos lugares de las ciudades de Zacatecas y Guadalupe y encontraron material ilícito; en total fueron 6 mil 880 DVD’s y mil 900 CD’s.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad