Saturday 21 de January de 2017

Localizan narcomensajes dirigidos a Javier Sicilia en Michoacán

     2 Dec 2011 19:21:26

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Mantas rotuladas con mensajes de la organización delictiva conocida como “Los Caballeros Templarios,” aparecieron la madrugada de este viernes en distintos puentes peatonales de Morelia, el mensaje responde y fijan su posición respecto al llamado hecho por el activista Javier Sicilia quien pide una tregua por parte de los grupos criminales de México.

Los mensajes de esta célula del crimen organizado que opera  en  Michoacán, aparecieron cerca de las 05:00 horas en puentes peatonales en las inmediaciones del Mercado de Abastos, a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública y en la salida a Pátzcuaro.

El mensaje dirigido a Javier Sicilia, quien hace unos días propuso a los grupos de la delincuencia organizada que operan en el país, una tregua en sus actividades ilícitas para evitar la muerte de personas inocentes, cuestiona al poeta si el gobierno federal al que acusan de atacar a la población civil, respetará el pacto de no violencia.

Minutos después de que fueron ubicadas las lonas, elementos de la Policía Estatal las retiraron. El hallazgo de los mensajes también se replicó en ciudades como Huetamo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad