Wednesday 18 de January de 2017

Localizan restos que concuerdan con cabezas halladas en Jalisco

     14 May 2012 15:59:37

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la 15 Región militar encontraron dentro un congelador industrial restos humanos que concuerdan con algunas de las cabezas encontradas abandonadas en el interior de dos vehículos la semana pasada en la carretera, complementando los cadáveres.

Ayer en la Quinta Región recibieron una llamada telefónica en el número ciudadano en donde se denunciaban olores putrefactos que salían de una finca en el municipio de Chapala, y al acudir en atención a la denuncia se encontraron con una casa de seguridad utilizada por una célula delincuencial y en su interior había un congelador industrial con troncos humanos. Los militares denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

Peritos forenses detectaron cinco troncos humanos que corresponden a igual número de cabezas halladas la semana pasada -con un grupo de 18 cabezas y miembros mutilados, en el interior de dos vehículos en una carretera de Ixtlahuacán de los Membrillos-. Se estima que llevaban de 8 a 20 días de evolución cadavérica.

En tanto, en el Servicio Médico Forense se han identificado y entregado a familiares nueve cadáveres, de las 18 víctimas.

Mientras en la Procuraduría de Justicia de Jalisco se sigue el proceso de Juan Carlos Antonio Mercado, alias El Chato, presunto líder de la célula quien fue detenido este fin de semana y quien habría perpetrado el multihomicidio.

En la zona de la Ribera de Chapala en lo que va del año se han registrado 43 ejecuciones y enfrentamientos entre grupos que se disputan el control del lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad