Thursday 23 de March de 2017

Localizan tres cuerpos en taxi abandonado en Acapulco

     23 Feb 2011 14:38:59

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- En la Avenida Cuauhtémoc, una de las más transitadas de este puerto, fue abandonado un taxi con los cuerpos de dos hombres y una mujer, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Señalaron que el martes a las 23:00 horas recibieron una llamada anónima al servicio de emergencia 066, para informar que afuera de los billares Cuauhtémoc, fue dejado el vehículo con número económico 78, que fue robado un día antes.

Más de 50 elementos del Operativo Conjunto de Operaciones Acapulco acordonaron el área y custodiaron la unidad, mientras que peinaban la zona para detectar algún presunto responsable, indicaron.

Los peritos informaron que un cuerpo masculino fue cercenado y en los otros dos se apreciaban golpes; las víctimas estaban en la cajuela del vehículo envueltos en una sábana, y no se pudo identificar a ninguno de ellos, pero oscilaban entre los 25 años de edad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad