Friday 20 de January de 2017

Localizan un campo de adiestramiento en Jalisco

     3 Aug 2011 21:32:58

A- A A+

Compartir:

ZAPOPAN, JAL.- La 15  Zona Militar informó hoy personal militar localizó un campo de adiestramiento a inmediaciones de la comunidad 'El Sombrerito', en el municipio de Tapalpa, el cual presuntamente era empleado para adiestrar a miembros de la delincuencia organizada.
Detalló que localizaron un área de adiestramiento con un observatorio, un área para practicar rapel, un obstáculo con alambrada baja, un obstáculo con llantas, un muro vertical construido con troncos, una tirolesa (teleférico) y cada obstáculo cuenta con siluetas para realizar disparos.
Así como un área de acondicionamiento con un obstáculo con barras paralelas para ejercitar brazos, dos tubos de diferente diámetro para ejercitar abdomen, un área de descanso y letrinas, y dos antenas repetidoras.
Apuntó que el campo de adiestramiento tiene alrededor de 800 metros de longitud sobre terreno irregular, y se encontraron aproximadamente 900 cascos de cartuchos de diferentes calibres, a lo largo del mismo.
Señaló que por el estado de abandono en que se encontraba el campo de adiestramiento, se presume que tiene más de un mes de no usarse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad