Friday 20 de January de 2017

Logra Adrián podio en Le Mans

     18 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LE MANS, ALEMANIA.- El mexicano Adrián Fernández se subió al podio en las 24 Horas de Le Mans, y su compatriota Ricardo González fue quinto, mientras que en la categoría estelar el gran triunfo fue para el alemán André Lotterer.
Después de una reñida competencia el piloto mexicano Luis Díaz Chapulín tuvo que abandonar por un desperfecto en su auto y su lugar fue para Ricardo González, quien después de una gran carrera pudo remontar hasta la posición número cinco.
Fernández demostró consistencia en la prueba y logró reponerse tras haber perdido dos vueltas en las primeras horas de carrera después de un problema de frenos.
En esta ocasión, junto a su equipo, finalizó para la edición número 80 en el tercer sitio de la competencia de los Gran Turismo.
Por su parte, y a falta de ocho horas para que finalizará la competencia, el mexicano Luis Chapulín Díaz tuvo que abandonar la competencia después de que su carro se quedará sin combustible en la pista.
Por otra parte, Ricardo González finalizó en el quinto sitio de la categoría LMP2 en Le Mans, después de una gran carrera, pues terminó dentro del los primeros cinco cuando había sufrido en la calificación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad