Sunday 22 de January de 2017

Logra Barcelona sufrido triunfo

El cuadro blaugrana se mantiene con paso perfecto

     23 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Xavi Hernández marcó el primer gol del Barsa. (AP)
Xavi Hernández marcó el primer gol del Barsa. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- FC Barcelona sufrió de más en su encuentro frente a Granada, pero tres minutos le bastaron para sentenciar el choque de la fecha cinco de la Liga de España y ganar por 2-0 en el Camp Nou.
Xavi Hernández rompió el cero a lo 87 minutos y en la recta final, al 90, Borja Gómez se equivocó para anotar en propia meta, tras un centro del argentino Lionel Messi.
Con la victoria, el Barsa continúa invicto y sin ceder puntos, por lo que se mantiene en lo más alto de la clasificación con 15 unidades, en tanto Granada sufrió su tercer descalabro y con dos puntos, se ubica en el lugar 18.
El equipo andaluz sorprendió a los culés, ya que no permitió que estuvieran cómodos, pese a ello, el cuadro de casa se las ingenió para crear ocasiones, mismas que se encargó de detener el portero Toño, quien realizó grandes atajadas a lo largo de la primera mitad.
Para el complemento, Granada continuó presionando y cuidando su zona con varios hombres, en espera del error para irse al contragolpe, pero Tito Vilanova modificó su alineación con la salida de David Villa y Thiago, por Pedro y Xavi.
Un gran acierto fue el ingreso de Xavi, quien comenzó a repartir balones para que los blaugranas acecharan el área contraria. A los 87 minutos, el volante rompió el cero con potente disparo desde el borde del área.
Ya en tiempo de compensación, los catalanes continuaron en busca de más, Messi mandó un centro desde el lado derecho y Borja Gómez mandó el balón a la propia red para el 2-0.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad