Wednesday 18 de January de 2017

Logra Becerra pase al Mundial

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La karateca zacatecana Monserrat Becerra regresó a la capital del estado, luego de tomar parte en el selectivo del Séptimo Campeonato Mundial de la disciplina.
Becerra logró la primera posicón en Kata y Kumite y con ello aseguró su lugar para la máxima competencia del orbe, que se realizará en el mes de septiembre en Tokio, Japón.
“Realmente estoy muy contenta, con muchas ganas de realizar una preparación muy solida y no solamente acudir al evento sino buscar pelear por los primeros puestos”, estableció la deportista.
Luego de sus brillantes actuaciones en la Universiada Nacional y de ser considerada una de las mayores promesas de este deporte, Becerra espera que el proceso de aquí a su participación sea intenso y lleno de fogueo en diferentes torneos a nivel internacional.
“Es clave que podamos empezar a competir con las mejores del mundo desde ahora, en el camino hay varios torneos que estamos analizando la posibilidad de asistir y medir niveles para corregir errores antes del Mundial”, agregó.
Durante el selectivo Monserrat contó con el apoyo de sus padres y sus hermanas, quienes también han destacado en este deporte, y le dieron importantes consejos durante la prueba.
“Ellos me apoyan siempre, son mi motor para conseguir cosas grandes y realmente quiero agradecerles el apoyo”,dijo.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad