Monday 23 de January de 2017

Logra Chivas pase a semifinales

     8 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Guadalajara neutralizó el ataque de los Tigres. (AP) Guadalajara neutralizó el ataque de los Tigres. (AP)
Imagen de


MONTERREY, N.L.- Guadalajara hizo su partido y aprovechó la poca ambición de Tigres para empatar 1-1 (4-2 global) y avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, en partido de vuelta de cuartos de final.
En duelo disputado en el Estadio Universitario, Tigres se había puesto al frente en el marcador con el tanto del chileno Héctor Mancilla al minuto 64 (3-2, global), pero Chivas empató con el tanto de Héctor Reynoso (79), luego de que Marco Fabián falló un penalti (4-2 global).
Con este resultado, el conjunto dirigido por José Luis Real se convirtió en el primer semifinalista de la liguilla, en espera de su rival en esa fase.
La delantera felina compuesta por los argentinos Damián Alvarez y Lucas Lobos, así como el chileno Héctor Mancilla y el brasileño Danilo Verón, no lograron hacer lo que a lo largo del torneo, enloquecer a la zaga visitante.
Si con once jugadores le era imposible a Tigres hacer daño a la meta del conjunto tapatío, con diez le costó un poco de trabajo por la expulsión del brasileño Anselmo Vendrechovski al minuto 50 con roja directa.
Los dirigidos por José Luis Real intentaron aprovechar su hombre de más e intentó jugar al contragolpe con pocos resultados por lo que prefirió manejar el partido con el resultado a su favor.
Al minuto 64, la delantera felina despertó con el tanto del andino Héctor Mancilla, quien en el área remató con la cabeza un centro por izquierda de Damián Alvarez para poner el balón lejos del alcance de Michel para el 1-0 (2-3 global).
A partir del gol, Tigres comenzó a vivir su mejor momento apoyado por su público pero al 77 se vio con un penalti en contra por falta de Jesús Molina sobre Marco Fabián, que el mismo jugador de Chivas cobró y Cirilo Saucedo rechazó, al minuto 79.
En su contrarremate, el mismo Fabián impactó el balón en el poste derecho de la meta de Saucedo y para fortuna del tirador del penalti, el balón pegó en el estómago de Héctor Reynoso para que la pelota entrara para el 1-1 (4-2 global).
Con el boleto en la mano para las semifinales, Chivas manejó el partido y cuidó la pelota para evitar exponerse a una sorpresa del cuadro local que tras el silbatazo final fue despedido con aplausos de su afición que esperó hasta el final un milagro que no llegó.
Chivas jugaría ante Pumas o Morelia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad