Friday 24 de March de 2017

Logra comité de obra segundo lugar en el Premio Nacional de Contraloría Social 2011

     29 Nov 2011 17:44:22

A- A A+

Compartir:
"Pavimentación, guarniciones y banquetas” obtuvo el segundo lugar de dicho concurso.

Guillermo Huizar Carranza, contralor del estado anunció que derivado de la participación en el Premio Nacional de Contraloría Social 2011, el comité de obra “Pavimentación, guarniciones y banquetas” obtuvo el segundo lugar de dicho concurso.

Huizar Carranza informó  que los premios a los ganadores constaron de 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo premio al cual se hizo acreedor Zacatecas, y el tercero de 10 mil pesos.

Puntualizó que dicho premio se logró luego de obtener el primer lugar al participar en el Concurso Nacional de Contraloría Social en su etapa estatal y, por tal razón se invitó al Comité conformado por Juan Romero Cordero, presidente, Antonio Escareño, secretario, Juana García Gaytán, tesorera y Maritza Edith Martínez, vocal, para ir a nivel nacional.

El premio fue convocado por la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación (CPCE-F),  y la Secretaria de la Función Pública en coordinación con las Contralorías Estatales.

Las bases que se evaluaron durante el proceso del concurso a nivel nacional fue estar constituido a la fecha de la convocatoria, exhibir constancia de capacitación recibida, haber efectuado seguimiento de acciones, información de los programas que vigila como minutas de trabajo, informes de avances, bitácora y cédulas de vigilancia.

Asimismo, un resumen ejecutivo de dos cuartillas como máximo, donde señalaron las razones que el comité de obra consideró que cumplieron con una vigilancia ejemplar, para que pudieran ser acreedores al premio nacional en su fase federal.

Finalmente se informó que la premiación será en Manzanillo, en próxima fecha a designarse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad