Monday 16 de January de 2017

Logra Correcaminos medio boleto a primera

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LA PIEDAD, MICH.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas se consagró campeón del Torneo Apertura 2011, de la Liga de Ascenso, luego de derrotar 1-0 de visita a La Piedad y llevarse el título con un marcador global de 4-1.
Tomás Domínguez marcó el solitario gol del triunfo a los 84 minutos del partido final, disputado en el Estadio Juan Nepomuceno López, para asegurar su participación en la Final de Ascenso, ante el cuadro que gane el Torneo Clausura 2012.
Con ello el timonel Ignacio Rodríguez, culminó el 2011 como bicampeón, luego que llevó a Irapuato a la corona del Clausura 2011, mientras el mediocampista José Luis Parejita López, consiguió su tercer cetro en este circuito, todos ellos con escuadras diferentes (Mérida, Irapuato y Correcaminos).
Lo negativo del duelo fue que la afición de Reboceros, que empezó a lanzar vasos y algunas piedras a la cancha, por su enojo tras la derrota de su escuadra, que había sido líder general.
De inicio el Estadio Juan Nepomuceno López no se llenó, quizá por la falta de confianza de la afición, en que Reboceros lograra siquiera empatar el global, aunque mantuvo su apoyo al equipo de casa.
Correcaminos finiquitó la final en un contragolpe donde Luis Antonio Martínez no pudo alcanzar al capitán Diego Alberto Olsina, quien vio que Antonio González y un hombre fresco en el campo, Tomás Domínguez, llegaban solos al área y tocó a éste último, quien batió por encima a la salida de Rodríguez para el 0-1 y aumentar el global a 1-4.
La afición empezó a lanzar vasos de plástico al campo hacía los jugadores de Correcaminos.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad