Monday 23 de January de 2017

Logra embarazarse

Milagros del Santo Niño de Atoha

     11 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-Nadia Morelos Pérez y su esposo Vicente Mendoza Estrada visitaron el templo de Plateros para darle gracias al Santo Niño por el  bebé que tuvieron.
Desde hace trece años Nadia y su esposo intentaban por todos los medios de formar la familia que siempre habían anhelado.
Debido a los problemas de salud que tenía Nadia, no le era posible embarazarse.
La mujer se sometió a diferentes tratamientos médicos, que le fueron practicados por médicos reconocidos de Estados Unidos.
 Sin embargo, ningún tratamiento surtía efecto.
“En una ocasión nos topamos a una señora, que nos dijo que era devota del Santo Niño. Ella le dijo a mi esposa que sabía sobar y que le aseguraba que por medio de la interseción del santo lograría embarazarse”, recordó Vicente Mendoza Estrada.
Luego de algunos días la pareja fue con la señora, y al paso de tres meses  Nadia logró embarazarse, luego de que los doctores hubieran agotado los procedimientos médicos realizados durante 13 años.
Sin embargo, un error médico en el país vecino le ocasionó a la mujer un aborto,
 La tristeza de la pareja fue grande, pero se encomendó al Santo y buscó a la mujer otra vez.
La pareja nuevamente quedo embarazada y su hijo actualmente tiene siete años.
La pareja, que es originaria de Culiacán Sinaloa, prometió venir a visitar al santo  para darle las gracias por el milagro que les concedió y por primera vez conocieron el Santuario de Plateros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad