Saturday 21 de January de 2017

Logra González segundo puesto

Ruta Ciclista del Centro

     12 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José de Jesús González.
José de Jesús González.

AGUASCALIENTES, AGS.- En una etapa casi recta y sin que las posiciones generales se movieran, el guanajuatense Ignacio Prado se quedó con la cuarta etapa de la Ruta Ciclista del Centro, de 112 kilómetros entre León y esta ciudad.
El zacatecano José de Jesus González llegó en la segunda posición con un tiempo de 2 horas 32 minutos y 20 segundos, a sólo 19 centésimas del ganador de la etapa.
González, nacido en Villanueva, forma parte del equipo Zacatecas A en la competencia ciclista.
Hilarión Sánchez, ocupó el tercer puesto en una gran actuación por parte del experimentado corredor, que cerró el podium.
En lo que toca la clasificación general, el español Víctor Manuel García, quien corre para el equipo de San Luis Potosí, sigue de líder, en tanto que el departamento de combatividad es para Ignacio Sarabia y la Sub 23, está en poder del tlaxcalteca Efrén Santos.

Llega el viernes a Zacatecas
Todo está listo para que este viernes Zacatecas reciba a la caravana de pedalistas nacionales e internacionales que participan en la Vuelta Ciclista del Centro 2012, y que tendrá como meta final la capital de la ciudad de cantera con corazón de plata, Zacatecas.
Durante la llegada de la competencia serán cerradas algunas vialidades en los municipios de Luis Moya, Ojocaliente y en la capital del estado, por lo que la circulación vial se verá afectada.
El viernes la caravana ciclista llegará procedente de Aguascalientes y se espera que alrededor de la 1 o 2 de la tarde llegue a la Plaza Bicentenario del centro capitalino.
Por este motivo se afectará la circulación en la Calzada Revolución y en el Boulevard López Portillo.
El sábado el recorrido llegará a Fresnillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad