Monday 23 de January de 2017

Logra Inter Sporting el tercer lugar de Veteranos

     7 Jan 2013 12:19:49

A- A A+

Compartir:
Inter Sporting logró el triunfo en los últimos minutos.
Inter Sporting logró el triunfo en los últimos minutos.

FRESNILLO.- La escuadra del Inter Sporting luego de un cerrado encuentro derrotó por marcador de 3-2 a su similar de Generation Next, con lo que le alcanzó para alzarse con el tercer lugar de la categoría Veteranos B de la Liga de El Mineral.

El primer tiempo con un mejor manejo de balón los futbolistas del Inter Sporting fueron los dueños del esférico y de la cancha, pasearon la bola de un lado a otro, tejieron jugadas ofensivas y las terminaron en el arco rival pero sin éxito.

Los coequiperos de Generation Next, en el primer bloque del partido no sintieron lo duro sino lo tupido y como Dios les dio a entender aguantaron el 0-0 en el tanteador, aunque recularon nunca tuvieron el control de la de gajos.

Para el complemento vino lo mejor del partido, a la cancha luego de mil imploraciones llegó el gol por conducto de José Manuel Vera Rodríguez , “El Peso”, delantero centro del Inter Sporting, con lo que dejaban claro que venían por la copa del tercer lugar.

Los jugadores del Generation Next, no estaban mancos, menos rengos y se pusieron las pilas para ir al frente, pero en el pecado llevaron la penitencia y nuevamente el peso en jugada de pared, les clavó el segundo pepino con lo que parecía que los de Genersation Next ya estaban liquidados.

En el futbol nada esta escrito y la escuadra de Generation Next, en tiro libre directo anotó el primer gol para su causa, aunque eso no le preocupó a sus rivales que se veían relajados, pero los Generation se animaron y con una jugada que iniciaron desde media cancha alcanzaron el empate a diez minutos del final, lo que volvió el cotejo cardíaco, el balón iba y venía de un arco a otro.

Los del Inter Sporting con la presión de perder lo que ya sentían suyo, se aplicaron y con coraje y vergûenza deportiva demostraron una vez más su dominio y superioridad sobre el rival y "El Peso" marcó el tercer gol para darles la victoria y el trofeo de tercer lugar y refrescar así las vitrinas del club.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad