Wednesday 18 de January de 2017

Logra Katy Perry ubicar cinco sencillos en cima del Hot 100 Billboard

     18 Aug 2011 16:17:05

A- A A+

Compartir:
Katy se convirtió en la primera mujer en alcanzar este título.
Katy se convirtió en la primera mujer en alcanzar este título.

MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Katy Perry se convirtió en la primera intérprete en la historia en tener cinco temas en el número uno en la lista del Hot 100 del Billboard.

Con la llegada de su actual corte "Last friday night (T.G.I.F.)" a la cúspide de la referida lista, la artista se convirtió en la segunda estrella de la música, en los 53 años de existencia de dicho registro, en publicar en la cima cinco sencillos del mismo álbum.

Previamente el récord lo ocupaba Michael Jackson y Katy se convirtió en la primera mujer y la única artista viva en alcanzar este título.
Perry ha dominado la radio pop en el último año con los sencillos "California gurls", "Teenage dream", "Firework", "E.T.", y "Last friday night (T.G.I.F.)". que se desprenden de su más reciente producción "Teenage dream" (2010).
Asimismo, el pasado 1 de agosto se convirtió en la segunda artista de las últimas décadas en ubicar seis sencillos consecutivos en la lista de monitoreo BDS, siendo éstos: "Waking up in Vegas", (del álbum publicado en 2009, "One of the boys"), y los cinco sencillos de su material "Teenage dream".

Actualmente la cantante se encuentra en medio de su gira "California dreams", que traerá a México en septiembre próximo, donde actuará en ciudades como Guadalajara (1, Auditorio Telmex), Distrito Federal (3, Palacio de los Deportes) y Monterrey (5, Arena Monterrey). Posteriormente se presentará en Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad