Sunday 22 de January de 2017

Logra MAR autorización para promocionar Zacatecas en EU

     26 Mar 2011 15:48:43

A- A A+

Compartir:
Alonso  Reyes le expresó al titular del Ejecutivo Federal la necesidad de contar con mayor respaldo para dar a conocer a Zacatecas.
Alonso Reyes le expresó al titular del Ejecutivo Federal la necesidad de contar con mayor respaldo para dar a conocer a Zacatecas.

ACAPULCO, GRO.- Trato preferente en materia turística, y recursos para la realización de un video de Zacatecas que será promocionado en Estados Unidos, fueron los logros obtenidos por el gobernador Miguel Alonso Reyes del presidente Felipe Calderón Hinojosa en el Tianguis Turístico 2011.

El mandatario zacatecano fue uno de los ocho gobernadores que se reunieron con el presidente, luego de asistir a la inauguración de la edición número 36 del evento.

Alonso  Reyes le expresó al titular del Ejecutivo Federal la necesidad de contar con mayor respaldo para dar a conocer a Zacatecas como uno de los mejores destinos turísticos culturales de México y el mundo; planteamiento que obtuvo respuesta positiva por parte de Calderón Hinojosa.

El gobernador dijo que el respaldo adquiere especial importancia en momentos como éste, “en que nuestro Estado realiza un 25 Festival Cultural de primer nivel, con artistas de talla internacional que se presentan de manera gratuita en los magníficos escenarios zacatecanos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad