Tuesday 17 de January de 2017

Logra México el pase olímpico

Gran actuación de Fabián y Pulido

     1 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Van a Londres Van a Londres
  • Van a Londres Van a Londres
  • México representará a la Concacaf junto a Honduras en Londres 2012. (Mexsport) México representará a la Concacaf junto a Honduras en Londres 2012. (Mexsport)
Imagen de


KANSAS CITY, KANSAS.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 logró su boleto a Londres 2012, al vencer 3-1 a su similar canadiense, que no ofreció resistencia, en partido semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf.
En cotejo disputado en el Estadio Livestrong Sporting Park, los goles del equipo mexicano fueron de Marco Fabián de la Mora al minuto 19, de Alan Pulido al 32 y de Miguel Ponce al 59. Por los canadienses Marcus Heber empató momentáneamente, en el 31.
Ahora, México se medirá a Honduras en la final del Torneo Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) en el que se definirá al campeón del eliminatorio.
Marco Fabián abrió el marcador en el minuto 19 al entrar por el centro a pase de Héctor Herrera se llevó a su marcador y ante la duda del arquero Michal Miskiewicz, sacó tiro raso para hacer el 1-0.
México se vio sorprendido en el minuto 31 con el tanto de Marcus Heber, quien con la cabeza hizo el 1-1 al meter el balón entre las piernas de Liborio Sánchez.
Un minuto después, al 32, ahora sí Pulido estuvo certero luego de hacer pared con Fabián y antes de la salida del arquero Miskiewicz punteó el balón para hacer el 2-1.
En el minuto 59 Miguel Ponce marco el 3-1, al recibir el balón en el área grande tras un gran servicio de David Cabrera y  definir el encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad