Sunday 22 de January de 2017

Logra Monterrey tercer lugar en Mundial de Clubes

Corinthians sorprende al Chelsea

     17 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rayados superó al equipo egipcio Al Ahly para ganar el tercer lugar. (AP) Rayados superó al equipo egipcio Al Ahly para ganar el tercer lugar. (AP)
  • Rayados superó al equipo egipcio Al Ahly para ganar el tercer lugar. (AP) Rayados superó al equipo egipcio Al Ahly para ganar el tercer lugar. (AP)
Imagen de


YOKOHAMA, JAPÓN.- Catapultado por las soberbias salvadas del arquero Jonathan Orozco, Monterrey se adjudicó el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012, al derrotar por 2-0 al egipcio Al Ahly.
La destacada actuación de Orozco se combinó con los goles de Jesús Manuel Corona al minuto tres y del argentino César Delgado al 66, durante el juego que se desarrolló en el Estadio de Yokohama.
Monterrey igualó al Necaxa, que ocupó también la tercera plaza en la primera edición de esta competencia, al superar al Real Madrid en el año 2000.
"Desde luego que estamos muy contentos porque en nuestra segunda participación superamos parte de lo que habíamos hecho en el torneo anterior. Teníamos un objetivo de mejorar, subir al podio es un halago, es una gran satisfacción para toda la institución, para todo el futbol de México y la zona de la Concacaf", expresó el técnico Victor Manuel Vucetich.
Sorprenden al Chelsea
En la final, un solitario gol del peruano Paolo Guerrero fue suficiente para darle el título del Mundial de Clubes Japón 2012 al Corinthians, que dejó con las manos vacías al Chelsea de la Liga Premier inglesa.
La final esperada entre los campeones de la Copa Libertadores y de la Liga de Campeones de Europa se definió a favor del conjunto sudamericano gracias al artillero peruano, quien logró el tanto de la victoria al minuto 69 para derrotar a los Blues, que eran favoritos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad