Monday 23 de January de 2017

Logra Querétaro un importante triunfo

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Wilberto Cosme se convirtió en el héroe de los Gallos. (MEXSPORT)
Wilberto Cosme se convirtió en el héroe de los Gallos. (MEXSPORT)

QUERÉTARO, QRO.- Tres minutos necesitó Gallos Blancos para sentenciar el partido ante Rayados de Monterrey, pues con un gol "de vestidor", Gallos logró tres puntos muy valiosos en su lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.
Wilberto Cosme agarró desprevenida a la defensa de Rayados y, a pase de Diego de la Torre, batió a Jonathan Orozco para darle la ventaja a su equipo, marcador que se mantendría durante los 90 minutos de juego.
Monterrey mantuvo la posesión del balón durante gran parte del partido, con unos Gallos que generaron varias jugadas de peligro al contragolpe y perdonaron muchas oportunidades que les pudieron dar una ventaja más amplia a los dirigidos por Ignacio Ambriz.
Querétaro visitará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente en un complicado duelo en su búsqueda de seguir sumando puntos, por su parte, Rayados recibirá en el Estadio Tecnológico a León en partidos correspondientes a la jornada 10.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad