Thursday 23 de March de 2017

Logra Ricky Martin Disco de Oro en México

     4 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante boricua  ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo.(AP)
El cantante boricua ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo.(AP)

MÉXICO, DF.- El cantante boricua Ricky Martin logró Disco de Oro en México con su nueva producción discográfica “Música+alma+sexo”, que salió al mercado, al rebasar ventas por 30 mil unidades.
El décimo segundo álbum en la trayectoria del boricua, quien ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, contó con la producción de Desmond Child.
En este trabajo, el artista ofrece, además de su interpretación, su creatividad en la parte lírica y de acuerdo con su compañía discográfica es tal vez el más personal de su carrera.
Además de la venta en formato físico, la página oficial del boricua, indicó que el material ya se sitúa entre los primeros 10 lugares de popularidad en ventas digitales en México y Latinoamérica.
El primer sencillo “Lo mejor de mi vida es tú”, ocupa el primer sitio en Estados Unidos y actualmente lidera las listas Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay de Billboard.
Además, el video de ese tema en su versión en inglés “The best thing about me is you” ha generado más de dos millones 800 mil visitas en Internet.
“Música+alma+sexo” que representa el regreso a la industria musical de Ricky Martin, contiene 13 temas entre ellos “Más”, “Frío” a dueto con Wisin & Yandel, así como “Te vas”, “Tu y yo”, “Cuéntame tu vida” y “No te miento”, entre otros.
Ricky Martin, iniciará su gira de conciertos en marzo próximo en su natal Puerto Rico y después continuará por Estados Unidos y Canadá.
Antes de arrancar su “tour” se presentará en los programas de televisión estadunidenses “The view” y “Late night with Jimmy Fallon”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad