Tuesday 24 de January de 2017

Logra Serena boleto a la final

Azarenka no puede con la tenista estadounidense

     6 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Serena Williams enfrentará en el partido por el campeonato a la polaca Agnieska Radwanksa. (Foto: AP)
Serena Williams enfrentará en el partido por el campeonato a la polaca Agnieska Radwanksa. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.-Serena Williams disputará el próximo sábado la gran final del Torneo de Wimbledon contra la polaca Agnieszka Radwanska.
La menor de las hermanas Williams, sexta en las preferencias avanzó a la final luego de superar a la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda mejor raqueta del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) con pizarra de 6-3 y 7-6 (8-6).
Serena requirió de una hora con 36 minutos para romper con los pronósticos y así colocarse en el partido decisivo del tercer Grand Slam de temporada, por su parte Azarenka se quedó con las ganas de llegar por vez primera a una final del certamen inglés.  
La jugadora estadounidense consiguió 70 por ciento de efectividad en su servicio, que se tradujo en 24 aces, por lo cual la bielorrusa presentó dificultades para contrarrestar a Williams y muestra de ello fue el 6-3 de la primera manga.
En el segundo set se apreció un duelo más parejo, se tuvo que definir hasta la muerte súbita y ahí la norteamericana se impuso 8-6 para clasificar a la final donde buscará su cuarto trofeo de Wimbledon.
Serena Williams definirá el All England Club contra la polaca Agnieska Radwanska, tercera cabeza de serie, quien dejó en el camino  a la alemana Angelique Kerber.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad