Wednesday 18 de January de 2017

Logra Zacatecas cinco de oro

Arrancó la Olimpiada Regional

     15 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El equipo local logró importantes triunfos en las pruebas de fondo.
El equipo local logró importantes triunfos en las pruebas de fondo.

Las pruebas de fondo volvieron a dar a Zacatecas buenos resultados, en el primer día de actividades del atletismo de la Olimpiada Regional que se celebra en el Estadio Francisco Villa.
La primera presea dorada llegó por conducto de Rául Juárez en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos, categoría Juvenil Mayor de 18 a 19 años, en la que logró superar a Emmanuel Rodríguez de Chihuahua y a su paisano y favorito para llevarse el oro, José Missael Macías.
En la siguiente prueba, Zacatecas volvió a conseguir otro primer lugar, fue Paola Nayeli Lara quién cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 11 minutos 56 segundos en la prueba de los 3 mil metros planos.
Lo que había sido una discreta actuación al inicio de la jornada, comenzó a modificarse con el tercer metal dorado tras el triunfo de Paola del Rocío Alonso en Salto de Longitud Infantil, la zacatecana saltó 4 metros con 96 centímetros para ubicarse en el primer sitio.
En los 3 mil metros planos Juvenil Menor, Alejandra Isabel Castañon realizó una carrera inteligente y tras acompañar al grupo puntero durante las primeras vueltas optó por buscar la escapada individual y logró tomar distancia del resto de las competidoras para colgarse la de oro.
El segundo sitio de esta competencia fue para Aracely Flores de Aguascalientes y cerró el podium la zacatecana Paola Fernanda Espinoza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad