Thursday 19 de January de 2017

Logra Zacatecas dos medallas

Copa de Ciclismo de Montaña en Guanajuato

     12 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aarón Ojeda. (Imagen)
Aarón Ojeda. (Imagen)

José Antonio Cabrera González en la categoría Infantil C y Aarón Ojeda Carreón en Master 35 años de edad, se adjudicaron medalla de oro y bronce respectivamente en la Primera Copa de Ciclismo de Montaña, celebrada en Ciudad Purísima del Rincón, Guanajuato, lugar en donde la escudería Incufidez-Villanueva, bajo la dirección técnica de Juan Luis González Ventura, tuvo una destacada actuación.
Desde el banderazo de salida los pedalistas tuzos mostraron garra y coraje en cada una de sus presentaciones y fue José Antonio Cabrera González el que logró ubicarse en lo más alto del podium de vencedores ante una espectacular llegada a la meta, la que cruzó tercero el experimentado Aaron Ojeda Carreón, para adueñarse delbronce.
Dentro de la categoría Infantil B Femenil Lorely Cabrera Durán inició muy combativa, sin embargo, en el último kilometro de competencia fue cediendo lugares a tal grado que se tuvo que conformar con la octava plaza de la clasificación general, situación similar la que vivió Jared Said González García en Juvenil Expertos, donde se instaló en la novena posición.
Los pedalistas locales continuarán con su preparación para los eventos nacionales que se avecinan en el calendario del 2013.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad