Tuesday 24 de January de 2017

Logra Zacatecas la mayor puntuación en estudios de turismo

     25 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este año, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) designó a Zacatecas como el estado con mayor puntuación para la aplicación de estudios que fortalezcan y consoliden al turismo nacional.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado de Zacatecas, informó sobre este importante logro “para que Fonatur realice un estudio, con el objetivo de consolidar a nuestra entidad como un estado competitivo en materia turística y fortalecer el mercado nacional”.
El proyecto se denomina Modelo de Evaluación Socioeconómica de los Programas de Desarrollo Turístico elaborados por Fonatur en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Estados y Municipios.
Iguanzo González expresó que el propósito de dicho proyecto es recabar información estadística, realizar visitas a las zonas con potencial turístico y entrevistas con personas involucradas en "la industria sin chimeneas", con el objetivo de tomar decisiones para la aplicación de estrategias que ayuden a la atracción de turistas a los diversos destinos de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad