Tuesday 24 de January de 2017

Logra Zacatecas pase al nacional

Fresnillo se queda en la orilla

     11 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En dos disputados duelos, la Selección de Zacatecas se impuso a su similar de Fresnillo, 10-7 y 2-1, respectivamente, proclamándose así, campeón estatal de Primera Fuerza y será quien represente a la entidad en el nacional que se realizará aquí en el mes de agosto.
Primer juego
En el primer partido del playoff final, a ganar dos de tres, las acciones fueron muy parejas hasta la quinta entrada, pero a partir del sexto capítulo el representativo de Zacatecas corrió con mejor suerte hasta el cierre de la novena, y así apuntarse el primer triunfo 10 carreras a 7.
El pitcher ganador fue Alberto López, con un excelente relevo de Samuel de Ávila, quien recetó seis ponches al hilo.
Segundo juego
El selectivo de Fresnillo fue quien tomó la delantera poniendo la pizarra 1-0.
En la parte alta de la octava entrada cuando los anfitriones se complicaron el partido luego de permitir la carrera del empate a 1-1.
Finalmente, en el cierre de la novena, Rafael Rocha inicia con toque de sacrificio, Dagoberto Ambriz conecta línea de hit por la segunda bases, llega  hasta la segunda almohadilla, donde es relevado por Antonio Saucedo.
Viene Refugio Hernández al bat, saca batazo por la misma segunda base, recoge la bola el filder central, manda pésimo tiro a segunda, error que es bien aprovechado por Toño Saucedo para irse a home y así anotar la carrera del triunfo que la da el campeonato a Zacatecas, que representará al estado en el campeonato nacional a realizarse en agosto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad