Monday 23 de January de 2017

Logran Caxcanes pase a la final

     18 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas consiguieron su boleto a la gran final de la categoría juvenil de futbol americano de la Conferencia Atlética del Bajío al derrotar en la semifinal por marcador de 6-2 a los Espartanos de León, Guanajuato.
El partido resultó mucho más cerrado de lo que se esperaba y los visitantes vendieron caro su derrota al colocar a los locales al borde de la eliminación durante la primera mitad del encuentro.
Fueron los visitantes quienes tomaron la ventaja en el encuentro al conseguir una captura en la zona de anotación de los Caxcanes para sumar sus primeros dos puntos producto de un safety.
Con el 2-0 en favor de los Espartanos se fueron al medio tiempo.
Tras el descanso y luego de numerosas oportunidades que no terminaron en puntos para los Caxcanes llegó por fin la anotación con la que los universitarios disputarán la gran final del torneo.
El encuentro por el campeonato se realizará el próximo 1 de mayo ante los Borregos en el campo empastado del Campus Siglo XXI de la UAZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad