Monday 16 de January de 2017

Logran el pase

     25 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto. Cortesía Foto. Cortesía
  • Durango se quedó provisionalmente en el segundo puesto del medallero. Durango se quedó provisionalmente en el segundo puesto del medallero.
  • En voleibol playero las jugadoras locales mostraron importantes progresos. En voleibol playero las jugadoras locales mostraron importantes progresos.
  • Las novenas zacatecanas lucharon con Aguascalientes y Durango por llegar a la Olimpiada Nacional. Las novenas zacatecanas lucharon con Aguascalientes y Durango por llegar a la Olimpiada Nacional.
Imagen de


En el cierre de la actividad del voleibol playero, beisbol y basquetbol, dentro de la Olimpiada Regional 2013, el local Zacatecas mostró hambre de triunfo y logró victorias destacadas para amarar boletos rumbo a la fase nacional del máximo evento deportivo de México.
En basquetbol el representativo estatal de la categoría Menores de 17 años, dio una gran exhibición y derrotó 65 a 50 a Chihuahua, con lo que logró su pase a la Olimpiada Nacional.
El partido se disputó en el Gimnasio Muncipal de Fresnillo y las jovencitas zacatecanas contaron con todo el respaldo de los aficionados.
Nuestro estado también amarró su pase a la justa a celebrarse en Tijuana, Baja California en la categoría Menores de 16 años Varonil, con una destacada actuación de su quinteta titular que superó a Durango y Aguascalientes.
En beisbol, Zacatecas abrió la jornada con triunfo 5-3 sobre Durango en la categoría Infantil, este equipo fue el más destacado para la entidad en un complicado selectivo ante las novenas de Chihuahua.
Posteriormente en Prejunior derrotó 6-4 a Durango y cerró la jornada matutina con derrota 6-2 en la categoría Junior.
En el voleibol de playa, los boletos estuvieron muy codiciados y los equipos de los cuatro estados participantes tuvieron que definir en los últimos partidos su boleto a la fase nacional.
En Infantil Mayor Femenil, las jugadoras locales se impusieron 21-16 y 22-20 a Aguascalientes.
En Juvenil Menor Femenil cayeron 21-14 y 21-13 ante Aguascalientes.
El segundo triunfo llegó en Juvenil Menor Varonil 21-17 y 21-12 al equipo hidrócalido, el voleibol de playa se jugó en el Incufidez y el Tec de Monterrey.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad