Sunday 22 de January de 2017

Logran nadadores zacatecanos segundo lugar

     6 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los nadadores de la Alberca Olímpica de Zacatecas se situaron en la segunda posición de la clasificación general por equipos en el Torneo de Fondo de Natación que se realizó del 2 al 4 de noviembre en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obteniendo 255.5 puntos por los 400 de los Tigres anfitriones del evento.
Dentro de la fase de preparación con vista al Campeonato Nacional de Curso Corto y Selectivo para Olimpiada Nacional que se celebrará del 17 al 21 de diciembre, los zacatecanos acumularon 255.5 puntos al ubicarse en lo más alto del pódium de vencedores en 9 ocasiones, 14 segundos lugares y 2 terceros.
Con esa cosecha por equipos los zacatecanos alcanzaron la medalla de plata, en tanto que los de Nuevo León aprovecharon su condición de local y ocuparon el sitio de honor, Dorados ocupó la tercera posición con 190 unidades.
Natalia y Mauro Castillo Luna, junto con Erick Flores fueron quienes más aportaron a la cosecha de medallas, pues contribuyeron con dos preseas doradas cada uno, Ariel Molina, Andrea Iturriaga y Alitzel Córdoba sumaron una más cada quien.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad