Tuesday 17 de January de 2017

Logran servidores de la capital más salario

     16 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Entregaron reconocimientos a 59 trabajadores. (CORTESÍA)
Entregaron reconocimientos a 59 trabajadores. (CORTESÍA)

El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Pedro García Saucedo, firmaron un convenio de prestaciones, que establece 7% de aumento salarial a partir de abril y en los tres meses anteriores fue de 4.4 por ciento.
Además se incrementó el bono de despensa, los quinquenios en un 6% ciento y otros beneficios adicionales.
El alcalde y la representación gremial realizaron la entrega de reconocimientos a 59 empleados del ayuntamiento, quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.
Los trabajadores recibieron estímulos económicos que en total sumaron 596 mil 700 pesos, además de una medalla de plata conmemorativa a sus años de prestación de servicios a la población.
Arnoldo Rodríguez expresó que “este reconocimiento se hizo no solamente por el tiempo, sino que va especialmente dirigido a la atención y dedicación con la que hacen sus labores. Va dirigido a personas que día con día hacen que nuestra presidencia municipal tenga un contacto amable y eficiente con la ciudadanía”.
“Si queremos tener un municipio diferente, si queremos aspirar a un gobierno moderno, incluyente, responsable y transparente, debemos empezar por lo básico que es atender puntual, oportuna, con calidad y calidez a los zacatecanos que diariamente solicitan algún trámite, gestión o ayuda a alguna oficina gubernamental”, puntualizó el presidente.
En el evento estuvieron el delegado municipal interino del SUTSEMOP, Miguel Santiago Rodríguez; el secretario de Gobierno municipal, Juan Antonio Ruiz García; funcionarios municipales y el cuerpo de regidores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad