Tuesday 17 de January de 2017

Logran Tomateros valioso triunfo

Liga Mexicana del Pacífico

     7 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de Culiacán eliminó a Naranjeros con la victoria del domingo. (MEXSPORT) El equipo de Culiacán eliminó a Naranjeros con la victoria del domingo. (MEXSPORT)
  • El equipo de Culiacán eliminó a Naranjeros con la victoria del domingo. (MEXSPORT) El equipo de Culiacán eliminó a Naranjeros con la victoria del domingo. (MEXSPORT)
Imagen de


HERMOSILLO, SONORA.- Cory Aldridge rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán vencieron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, colocándose al frente 3-0 en esta serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Aldridge la sacó del parque ante el derrotado Sammy Gervacio (0-1), quién permitió un hit y una carrera en poco menos de un inning. La victoria fue para el relevista Oliver Pérez (1-0) tras lanzar un episodio en blanco y abanicar a dos.
Andrés Iván Meza tuvo un buen desempeño como abridor en el que sólo permitió tres imparables y una carrera en siete entradas, en las que también recetó cinco ponches, pero se fue sin decisión.
En Mazatlán, el abridor Walter Silva lanzó bien para guiar a los Venados a un triunfo por 4-0 sobre las Aguilas de Mexicali, su primera victoria en su serie de playoffs, en la que van 1-2.
Silva (1-0), quién ganó sus últimas tres aperturas en la temporada regular, permitió apenas dos imparables en ocho entradas sin carreras y recetó cinco ponches para llevarse la victoria. La derrota fue para Jorge Campillo (0-1) tras tolerar siete hits y cuatro anotaciones en poco más de tres innings.
Henry Mateo se fue de 4-4 con una carrera anotada y una producida, mientras que Oswaldo Morejón e Iván Terrazas apilaron dos imparables y sendas remolcadas para redondear el ataque de los ganadores.
En Obregón, los Algodoneros de Guasave atacaron con cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a una victoria por 5-3 sobre los Yaquis que les permitió recortar la desventaja en su serie de playoffs.
En el partido del domingo los Algodoneros volvieron a imponerse y lograron igualar la contienda a dos triunfos por equipo.
Zelaus Wheeler y José Félix empujaron dos carreras cada uno, mientras que José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario.
Este lunes continuará la actividad de los playoffs.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad