Saturday 21 de January de 2017

Logro cumplido

195 jóvenes culminan sus estudios

     19 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Mónica, Mónica y Alejandra. Mónica, Mónica y Alejandra.
  • Diana, Víctor, Emilio, Rodrigo y Bryan. Diana, Víctor, Emilio, Rodrigo y Bryan.
  • Vanessa y Daniel. Vanessa y Daniel.
  • En la ceremonia los jóvenes recibieron sus cartas de pasantes. En la ceremonia los jóvenes recibieron sus cartas de pasantes.
  • Autoridades educativas reconocieron el esmero de cada uno de los estudiantes. Autoridades educativas reconocieron el esmero de cada uno de los estudiantes.
Imagen de


En el contexto de la ceremonia de entrega de cartas de pasante para los egresados de la generación 2013 de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas (UAD), fue entregada también a la institución, el registro de validez oficial de estudios para la licenciatura en Medicina General que ahí se imparte.
Resaltada en el evento como una promesa cumplida por el gobernador, Miguel Alonso Reyes hacia la institución, que tenía en espera de este registro desde hace más de dos años, Martín Gerardo Soriano Sariñana, rector de la UAD agradeció se hubiera obtenido el mismo, que representa dijo, la séptima certificación que se otorga a la universidad en el país, misma que fue entregada en el momento por Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación de Zacatecas (Seduzac) en representación del mandatario estatal en presencia de autoridades locales y federales del sector educativo y el director de los Servicios Coordinados de Salud en el Estado, Raúl Estrada Day.
En esta ocasión egresaron de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas, 195 jóvenes procedentes de las 15 licenciaturas que se ofertan en esta institución educativa.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad