Tuesday 17 de January de 2017

Lohan llega tarde a primer día de servicio en una morgue

     20 Oct 2011 22:24:47

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES.- Lindsay Lohan llegó tarde a su primer día de servicio comunitario en la morgue y fue enviada a casa, dijeron funcionarios forenses.

Lohan había recibido indicaciones de llegar a las 8:00 de la mañana. para una sesión de orientación, pero llego 40 minutos tarde, dijo el vocero Craig Harvey. La actriz tratará de llegar de nuevo el viernes, pero lo tendrá que hacer a las 7:00 de la mañana,agregó Harvey.

Lohan llegó tarde porque no sabía en cuál entrada tenía que reportarse y por "la confusión que causaron los medios de comunicación que esperaban su llegada", dijo su vocero Steve Honig.

Lohan pidió disculpas en Twitter.

"Siento la confusión que pude haberle causado a las personas en la morgue, no volverá a ocurrir, ¡ahora sé a dónde ir!", escribió.

"Con todo el estrés y la presión de ayer nunca había estado tan feliz de ir a terapia!!!", agregó en su cuenta de Twitter.

El retraso de la estrella de "Mean Girls" ocurrió un día después de que una juez la reprendiera por que fue expulsada de un albergue para mujeres sin hogar donde le había indicado que cumpliera con su servicio comunitario. La audiencia en la que revisaron su libertad condicional terminó con la revocación de la misma y con la salida de Lohan con las manos esposadas.

La actriz tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares y fue liberada.

Continúa en libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en varias ocasiones en 2007 y por un robo menor ocurrido el año pasado.

La juez de la Corte Superior Stephanie Sautner ordenó que Lohan complete 16 horas de trabajo en la morgue antes del 2 de noviembre, día en el que tendrá una audiencia más para revisar su caso y en la que la juez determinará si Lohan violó los términos de su libertad condicional.

La actriz fue expulsada del albergue Downtown Women's Center tras llegar varias veces tarde y por no presentarse para su servicio. En los últimos días había dado apoyo en la Cruz Roja estadounidense, pero Sautner dijo que no se lo tomarían en cuenta.

Un encargado de libertad condicional dijo en un reporte presentado el miércoles que Lohan le había comentado que su trabajo en el albergue para mujeres "no era gratificante".

Lohan realizará principalmente trabajos de limpieza en la morgue, dijo Harvey. Entre sus actividades deberá limpiar baños, limpiar pisos y lavar las sábanas que usa la institución.

La actriz tendrá que entregar su celular mientras trabaja en la morgue y deberá llevar su propio almuerzo, agregó Harvey.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad