Monday 16 de January de 2017

Longoria presenta su documental

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eva se presentó en el FICG.
Eva se presentó en el FICG.

GUADALAJARA, JALISCO.- Los menores de edad que trabajan en los campos de Estados Unidos, y de muchas otras partes del mundo, sufren condiciones laborales deplorables y la actriz Eva Longoria prestó su voz para que su historia se conozca.
Longoria asistió el sábado al estreno mundial de “Harvest”, un documental en el que colaboró como productora, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
La acompañó el director del filme, Roberto Romano.
“Harvest” sigue los pasos de tres chicos inmigrantes durante su trabajo en los campos y refleja las dificultades a las que se enfrentan como laborar jornadas de 14 horas bajo el sol, sin ninguna ley que los proteja.
En una conferencia de prensa posterior a la proyección, la actriz de la serie Esposas Desesperadas dijo que el documental llegará a las salas comerciales, aunque no especificó una fecha.
Longoria agregó que desea que “Harvest” alerte a la población sobre el horror que viven los menores en los campos de cultivo y ayude a que se establezcan marcos legales que los protejan.
“Soy una activista”, dijo a los reporteros cuestionaron porqué apoyó el documental. “Desde que era pequeña ayudaba a la gente, a mi hermana que tenía un retraso mental. Antes de ser famosa fui activista”, agregó en español.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad