Wednesday 18 de January de 2017

López Domínguez, nuevo presidente de notarios

     15 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, recibió un reconocimiento de manos de Jesús Benito López Domínguez. (Oscar Baez )
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, recibió un reconocimiento de manos de Jesús Benito López Domínguez. (Oscar Baez )

El Colegio de Notarios del Estado de Zacatecas tiene nuevo consejo directivo.
Al rendir protesta como presidente de la asociación de fedatarios para el periodo  2011-2014, Jesús Benito López Domínguez dijo que lograr la conservación del patrimonio de la sociedad es la función prioritaria de su gremio.
“En cada acto en que participan, los notarios asumen la tarea de dar certeza jurídica y seguridad”, expuso.
Aseguró que mantendrá el compromiso del colegio con la realización de programas sociales como el Mes del Testamento en septiembre y En Noviembre, Regulariza tu Propiedad.
López Domínguez afirmó que seguirán ofreciendo asesoría gratuita a las personas que acudan a los despachos de los fedatarios.
En su intervención, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, expuso que su administración gestionó ante la Secretaría de Gobernación facilidades para los notarios zacatecanos en el manejo de avisos testamentales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad