Thursday 23 de March de 2017

Lora hará historia en las Olimpiadas

Portará la antorcha olímpica

     2 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Será el primer rockero en portar la antorcha.
Será el primer rockero en portar la antorcha.

MÉXICO, DF.- Alex Lora, fundador del grupo de rock El Tri, es el único rockero que portará la Antorcha Olímpica además de que celebrará su 32 aniversario de bodas al lado de su esposa en Londres.
El rockero destacó que antes de viajar a Londres, se presentará en la Feria de Durango el próximo lunes:
“Gracias a Dios hay trabajo y viajo a Londres, el próximo 9 de julio, para portar la Antorcha Olímpica, en Oxford, ofreceré en ese país europeo dos conferencias de prensa los días 11 y 12 de julio, para después seguir rockanroleando, porque este género musical me llena de energía”.
El autor de temas como “Las piedras rodando se encuentran” y “Niño sin amor”, subrayó que el rock es su alimento y su razón de vivir, a pesar de que ha cantado otros géneros como la cumbia y la balada.
“Yo le pongo a todo incluso a las letras que aborden hechos históricos como la Batalla del 5 de Mayo que me valió que las autoridades culturales de Los Ángeles en la Unión Americana me entregaran el estatus de Ciudadano Distinguido y Embajador de la Comunidad Poblana en ese país”.
También recordó un homenaje que recientemente le hicieron en Perú, donde se hizo acreedor a la Medalla de Inca Garcilaso de la Vega, que sólo se la han dado a él y al escritor Mario Vargas Llosa.
Respecto a portar la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, retomó: “Es histórico, porque tradicionalmente son atletas, pero ahora vamos Ana de la Reguera, Roberto Neri Vela y Gerardo Torrado", dijo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad