Sunday 22 de January de 2017

Los agarraron infraganti

     7 Oct 2011 13:17:05

A- A A+

Compartir:
  • Los ladrones dijeron ser rivales entre ellos. Los ladrones dijeron ser rivales entre ellos.
  • Los detuvieron con varios artículos robados. Los detuvieron con varios artículos robados.
Imagen de


ZACATECAS.- Dos amantes de lo ajeno fueron capturados por policías municipales al ser sorprendidos robando artículos de una casa en la colonia Periodistas.

Miguel Ángel y el Pecas, fueron sorprendidos con las manos en la masa por los policías, esto luego de que vecinos los reportaron al sistema de emergencias 066.

Según declaraciones de los detenidos, ellos no estaban haciendo nada, incluso ambos no se pueden ver ya que anteriormente tuvieron rencillas, uno es del Eter y otro de la Alma Obrera.

Los presuntos ladrones fueron detenidos en la calle José Ma Cos con algunos artículos electrodomésticos.

Actualmente se encuentran en los separos y las autoridades esperan que los afectados interpongan su denuncia para que se queden “guardados” en la cárcel por un buen tiempo.

Cabe mencionar que uno de los detenidos ya estuvo internado en el Cereso de Cieneguillas por las mismas razones, por lo que es posible que de que si se le demuestra que este viernes robó vuelva a visitar a sus compañeros de celda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad