Wednesday 18 de January de 2017

Los amagan, los atan y huyen

     19 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Cinco sujetos armados y cubiertos del rostro se  llevaron la venta del día más 20 celulares de diferentes marcas y objetos de valor de la agropecuaria “Pueblo Bonito”.
El robo a mano armada ocurrió a las 6:3 de la tarde en el negocio ubicado en la Avenida Enrique Estrada a la salida de Valparaíso.
Los hampones entraron al establecimiento y tras amagar a los empleados, los ataron de pies y manos con cinta canela, y los encerraron; luego se dieron a la fuga.
Se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado, pero el caso ya fue turnado a el titular de la Agencia del Ministerio Público en turno para que inicie las investigaciones.
Los empleados dijeron desconocer si hampones viajaban a bordo de alguna unidad, pero las primeras hipótesis indican que sí, ya que huyeron rápido.
En lo que va del año se han registrado más de 12 robos a mano armada; la mayoría son a trabajadores de las empresas Sabritas, Coca Cola, Sidral Aga, La Costeña y diferentes cigarreras a quienes los amagan sin darles oportunidad de nada.
Los casos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes debido a que los montos de lo hurtado han sido hasta de 50 mil pesos.
Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha logrado esclarecer ninguno de los robos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad